<<< ANTERIOR PÁGINA PRINCIPAL SIGUIENTE >>>

JUEGO DE 3 CARTAS SOLITARIO

Clasificación:
2.5 (votos: 2)
DISCUSIÓN
3 CARTAS SOLITARIO
Para llevar a cabo el 3 Cartas Solitario, un jugador necesitará un esfuerzo mucho más que para una versión estándar de este juego como la negociación de esta modificación es por tres cartas.

En primer lugar, el juego tiene límite de tiempo para completar las principales bases. Lo que equivale a decir que un jugador tiene sólo 5 minutos para construir hasta 52 cartas de la baraja proporcionado en cuatro secuencias ascendentes uno-juego.

En segundo lugar, cuando un jugador ha utilizado todas las posibilidades de colocar las tarjetas en siete pilas principales, la cubierta adicional no es abierto por una tarjeta, pero por tres a la vez. Que inhibe el acceso a las tarjetas necesarias. Esta peculiaridad muy reduce las posibilidades de lograr el solitario y hace que un jugador piense más a fondo y con prudencia antes de mover cualquier pila de una cubierta.

En cuanto al resto, las normas de 3 Cartas Solitario coinciden con las reglas de las versiones tradicionales de solitario y consisten en upturning gradual todas las tarjetas disponibles y colocarlos en uno al otro en un orden descendente con los colores del juego de la alternancia. cartas vueltas hacia arriba de un traje y nominal adecuado se colocan en células especiales destinadas a la construcción de las cubiertas principales.
MÁS SOLITARIOS
Solitario Clasico
Disney Solitario

Copyright © www.ClasicoSolitario.com, 2016
Todos los derechos pertenecen a sus respectivos duenos
Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Português
Contáctenos y Política de Privacidad