<<< ANTERIOR PÁGINA PRINCIPAL SIGUIENTE >>>

JUEGO DE ONLINE SOLITARIO

Clasificación:
3.6 (votos: 7)
DISCUSIÓN
ONLINE SOLITARIO
Online Solitario ofrece a los que deseen medir sus capacidades y completar uno de los solitarios más populares.

Cada usuario que quiera jugar a este juego se puede elegir un nivel de dificultad: el primero tiene un diseño de tarjeta 3, el segundo - un diseño de la tarjeta. La elección de un nivel, un jugador debe darse cuenta de que una disposición de la tarjeta 3 es más difícil de lograr el juego y reduce considerablemente las probabilidades de ganar.

Se permite a un usuario tan sólo 10 minutos para completar el juego. Durante este tiempo, un jugador tiene que pensar en las tácticas y la estrategia y el acabado Online Klondike Solitario.

Uno tiene que organizar 52 cartas, que están ubicados en 7 pilotes, en orden creciente, y en una cubierta adicional. Este solitario se juega moviendo las cartas de los montones establecidos y colocarlos uno por uno en orden decreciente, teniendo en cuenta la alternancia de color de los trajes. Si es necesario, un jugador puede usar cartas de la baraja adicional.

Sí solitario edificio se lleva a cabo en las células básicas especiales, que son diferentes para cada palo. cartas vueltas hacia arriba de un traje a juego se mueven en estas células en una sucesión creciente, comenzando con Ace y terminando con el rey. Si un jugador logra llenar las celdas correctamente dentro del límite de tiempo, Online Solitario se considera a realizar.
MÁS SOLITARIOS
3 Cartas Solitario
Solitario Clasico

Copyright © www.ClasicoSolitario.com, 2016
Todos los derechos pertenecen a sus respectivos duenos
Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Português
Contáctenos y Política de Privacidad