<<< ANTERIOR PÁGINA PRINCIPAL SIGUIENTE >>>

JUEGO DE SOLITARIO CLASICO

Clasificación:
4.0 (votos: 5)
DISCUSIÓN
SOLITARIO CLASICO
Difícilmente se puede encontrar un usuario de PC, que nunca ha oído nada acerca de un juego tan popular como Solitario Clásico. Todo el mundo al menos una vez en la vida ha tratado de jugar a este, a primera vista, juego de cartas primaria. A pesar de toda su simplicidad (y quizás debido a ella), esta versión del solitario se ha vuelto extremadamente popular en todas las partes del mundo civilizado.

Reglas de solitario no son difíciles de recordar. Un jugador tiene que acumular 52 cartas en 4 bases superiores, con precisión después de su ordenación ascendente (del as al rey) y traje indicado.

El solitario se construye mediante el movimiento y la colocación de las cartas vueltas hacia arriba en una cierta secuencia (en orden descendente nominal y alternando el color de los trajes) y la apertura sin embargo tarjetas no activas.

Solitario Clásico se puede construir en la mayoría de los casos si la esperanza no sólo para un diseño de suerte, sino también utilizar sus habilidades analíticas y matemáticas.
MÁS SOLITARIOS
Disney Solitario
Solitario Gratis

Copyright © www.ClasicoSolitario.com, 2016
Todos los derechos pertenecen a sus respectivos duenos
Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Português
Contáctenos y Política de Privacidad