<<< ANTERIOR PÁGINA PRINCIPAL SIGUIENTE >>>

JUEGO DE SOLITARIO GRATIS

Clasificación:
3.3 (votos: 3)
DISCUSIÓN
SOLITARIO GRATIS
Todos los que quieran jugar un juego con un nombre precioso "Solitario Gratis", se sorprenderá de que este juego no difiere de un solitario famoso y muy querido. Las tarjetas cantidad, reglas y probabilidades de ganar - todos es el mismo hasta el último detalle.

El objetivo de la construcción de una cubierta 52 cartas en 4 grupos de acuerdo al juego en un orden ascendente es familiar para muchos fans de los solitarios populares.

El proceso de construcción de solitario implica mover cartas vueltas hacia arriba entre las principales siete pilas y hacer que la disminución de las pilas de ellos, que cambian sus trajes por turnos. Este programa de entretenimiento hace que sea posible el uso de una cubierta adicional, que el tráfico gradual ayuda a construir las pilas en el orden correcto. Tarjetas, upturning durante los movimientos, necesarias para construir los cimientos principales, se colocan en una de las celdas superiores, que están especialmente destinados a este.

Si un jugador logra acumular todas las cuatro bases, el solitario se lleva a cabo. No sólo pura suerte promueve la realización de la meta, pero la capacidad de analizar las acciones pasadas y pensar varios movimientos por delante.
MÁS SOLITARIOS
Solitario
Online Solitario

Copyright © www.ClasicoSolitario.com, 2016
Todos los derechos pertenecen a sus respectivos duenos
Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Português
Contáctenos y Política de Privacidad