<<< ANTERIOR PÁGINA PRINCIPAL SIGUIENTE >>>

JUEGO DE SOLITARIO

Clasificación:
5.0 (votos: 4)
DISCUSIÓN
SOLITARIO
Música agradable, un fondo precioso, una baraja de 52 cartas - ¿qué más se puede pedir para pasar una noche con la construcción de Solitario juego? El juego libre online con el mismo nombre seguramente no decepcionar a los amantes de los entretenimientos tranquilas y significativas.

Aquellos que están familiarizados con el tradicional solitario edificación, no tendrá dificultades con esta versión también. Sólo hay ligeras diferencias, como el tiempo restringido y la capacidad de utilizar una cubierta adicional en sólo el diseño único, que no influyen en el personaje del juego.

En cuanto al resto, es bastante común. Los jugadores tienen que acumular tarjetas, establecidos en el cuadro, en 4 bases con su orden ascendente restante es decir, del As al Rey. Las cartas en las pilas deben coincidir por ejemplo.

La construcción de las que se realiza de la siguiente manera: cartas se colocan en el cuadro 7 en pilas en un número creciente de tal manera que la primera pila tiene sólo una tarjeta mientras que el último - siete. Todas las tarjetas, excepto los superiores, son vuelta hacia abajo; las tarjetas superiores se mueven y se colocan el uno del otro, de modo que las pilas se forman decrecientes, en el que se adapte a rojo y negro alternativo. Tarjetas de pilas principales se construyen en el orden correcto en las bases superiores. Cuando variantes de movimientos entre los pilotes están en, un usuario puede abrir las cartas de la baraja adicional, su uso como alternativa para hacer pilas de juego.

Un conveniente ayudará tanto a los principiantes y los jugadores experimentados. Está situado a la izquierda e informa a la cantidad de movimientos posibles que tiene un jugador después de cada acción.

Después de haber logrado el solitario en el tiempo permitido, un jugador recibe una cierta cantidad de partituras y pasa al siguiente nivel.
MÁS SOLITARIOS
Online Solitario
3 Cartas Solitario

Copyright © www.ClasicoSolitario.com, 2016
Todos los derechos pertenecen a sus respectivos duenos
Deutsch | English | Español | Français | Italiano | Português
Contáctenos y Política de Privacidad